Nuevo Firmware antipirateria para DS

  A principios de esta semana, Nintendo publicó una actualización de firmware para sus dispositivos DSi, el único propósito del firmware  parece ser una nueva defensa contra las flashcarts en sus consolas.

Flashcarts - pequeños cartuchos que permiten a los usuarios reproducir tanto homebrew y juegos piratas - hay bastante polémica, mientras muchos aplauden la funcionalidad ampliada que ofrece para aplicaciones y respaldo de juegos, otros más los llenan con decenas copias de juegos.

Recientemente han sido objeto de acciones legales en Japón, el Reino Unido y Australia, y este nuevo firmware 1.4.1U  bloquea el iPlayer Acekard 2i, DSTTi,, M3i Zero, DSTwo Supercard, Vi-EZ Flash, DS iSMART, Hyper R4i y dispositivos similares de más trabajo.


Desde flashcarts son capaces de recibir actualizaciones de firmware, es apenas una medida decisiva por parte de Nintendo, pero para la mamá de fútbol promedio que hace esto - y usted sería sorprendido aprender piratas DS son muchas las familias promedio - puede ser suficiente para obtener de vuelta a la caja registradora.

Entradas populares