Nintendo 3DS para antes de navidad : keyfactory


Se han generado rumores sobre la fecha de salida del nuevo portatil de Nintendo desde que fue anunciado. ¿Qué hace a este rumor diferente? Bueno, que involucra de cierta manera a una compañía que ha trabajado con Nintendo antes. Nintendo no ha dado fecha de salida oficialmente, lo único que si han dicho es que su nueva consola de bolsillo saldrá antes de Abril de 2011, sin embargo quizá sea más pronto de lo que se cree.

Takahiro Amano, quien aparentemente es un empleado de KeysFactory, compañía conocida por haber creado un montón de periféricos para el DS, DSi DS XL, ha escrito en su twitter: "El 20 de noviembre 11 productos para el 3DS que hemos diseñado saldrán a la venta. Los que compraran un 3DS ¡aprovechen y cómprenlos al mismo tiempo!. Habrá mas detalles de esto en nuestra web oficial” 

Podría ser cierto, dado que el 20 de noviembre es sábado, esto coincidiría con los días de salidas del DSXL y DSi, que fueron también en noviembre un día sábado y la del Wii que fue un 2 de Diciembre un día sábado. No obstante todo esto es especulación. La fecha como siempre está sujeta a cambios y Nintendo planea dar oficialmente la fecha de salida de su próxima consola este 29 de septiembre.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Miyavi en Mexico actualizacion