me caga esto: Un llamado a los HATERS


Leyendo hoy por la mañana llegué hasta un blog sobre criticas acerca de programas juveniles, me molestó mucho los comentarios de los participantes. No respetan las diferentes formas de expresión y humillan a lo que les parece "raro". 

"Deberían existir solo programas realistas que reflejen lo que sucede en el mundo de forma violenta" . Estos muchachos, odian todo lo que represente algo diferente en cuanto a sus gustos. Si bien esto es una muestra, puede relacionarse a la vida misma.

Son Haters  (odiadores) una corriente que está creciendo más y más con el avance de las tecnologías y medios de comunicación.

Si vemos wikipedia dirá que un "hater" ("odiador") es una persona mediocre que ha optado por atacar con los medios a su alcance un evento o logro que es incapaz de reconocer. Detrás de todo odiador hay algún tipo de patología (problema psicológico o trauma), una proyección de la propia frustración o, dicho de otra manera, un odiador es un envidioso vocacional que necesita menospreciar la existencia ajena probablemente para sentir más valor en la suya.

Pasa  también con el anime, los videojuegos, gustos musicales, actividades, etc. si te dicen es que eso es muy infantil; o esto es tan raro que friqui.  Lo peor es cuando gente te critica y parece ser más desadaptada que tú a la realidad. (el ser llamado friki si compartes gustos de anime y el ser "normal"  si estás todo el dia hablando de novelas y sobre los gustos de masas).





¿Porque los humanos desvaloramos aquello que no nos gusta? criticamos y no abrimos nuestra opinión a la diversidad de pensamientos. Queremos que todo sea como pretendemos:  "y si no eres como yo, estás mal y mereces que te humille".


Esta actitud encierra algún tipo de complejo que los lleva a pensar que son fuertes sí critican a los demás con frases como "me caga" "esto es mierda" . Solo es un gran caparazón a un mar de debilidades.





En especial en este blog o metroblog  decía algo como : "Viendo Icarly y me caga... no entiendo como hay programas infantiles que hacen creer que el "mundo es tan inocente, lindo y estupido"...

Mi respuesta a esto sería :  amigo entonces no veas tele mejor sal al mundo. Muchos queremos descansar tan solo un instante  y poder disfrutar algo que no tenga que ver con la violencia de nuestra realidad. Ya en otro momento veremos programas "mas reales" hay momentos para todo.

Puedes estar de acuerdo conmigo o no. Cada quién ve lo que decide ver.  La gente se queja con cosas como: es que deberían quitar eso de la tele o todo este canal porque es basura, pero por algo está, (la misma gente es lo que pide, o es para publico de distintas edades... sería extendernos en otro tema)

si quieres comedia realista hay malcom, si quieres comedia ácida ve padre de familia, vaya que hasta está southpark con sus parodias y critica social. No digas que no hay ni desmerites los gustos de otras personas.

Ejemplificando- Un hater diría: ¡pero que vaso tan azul que asco! y mira esta medio vació, ni si quiera le echan agua,  si le van a  tomar una foto deberían llenarlo con agua... me caga, como puede haber personas con tan mal gusto.
Puedes decir que no te gusta algo pero no debes decir que son unos retrasados a quienes les gusta.



Y ustedes.. ¿Qué experiencia han tenido con este tipo de personas? ¿se han sentido ofendidos cuando critican sus gustos o les insultan?

"Decir que algo no te gusta no es una falta de respeto, atacar a alguien porque no opina como tú, sí lo es."
Recordemos que Todo es relativo y debemos ser tolerantes nosotros mismos para esperar que así sean con nosotros. 

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados