Ir al contenido principal

Hoy jueves: cine a 10 pesos Cinemark


Será este próximo jueves 9 de septiembre y por este único día, que el público podrá disfrutar películas con un costo de diez pesos la entrada:
Cinemark a la mexicana
Una selección de películas nacionales para festejar la Independencia de México, las cuales podrán verse pagando únicamente 10 pesos, presentará la cadena de cines Cinemark por noveno año consecutivo.
Será este próximo jueves 9 de septiembre y por este único día, que el público podrá disfrutar películas como: "Recién Cazado", "El Estudiante", "Nikté", "Arráncame la Vida", "Amor, Dolor y Viceversa", "Rock Mari", "2033", "Abel", "Chico Grande", "Daniel & Ana" y "La Leyenda de la Nahuala".
También se exhibirán: "Paradas Continuas", "Morenita", "Oveja Negra", "Norteado", "Otra Película de Huevos y un Pollo", "AAA: La Película", "Him Mas allá de la Luz", "La Profecía de los Justos", "Naco es Chido", "Regresa", "Secretos de Familia", "Cabeza de Buda" y "Los Herederos".
Esta es una oportunidad para los cinéfilos que no pudieron ver dichas películas en su estreno, ya que ahora pueden hacerlo a cualquier hora del día el jueves 9 de septiembre, y también así aportan su granito de arena en apoyo al cine mexicano.
solo entren a la página seleccionen su ciudad y saldrá la cartelera de películas mexicanas.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados