Estafas en la ciudad: Trabaje desde casa

Estamos luchando contra los anuncios que existen en internet : “trabaje desde casa” y hemos llegado a la conclusión de no son mas que estafas. Lo mas cercano que hay son cosas tipo leer e-mails y cadenas,que te dan muy poca rentabilidad. Luego publicaré las actividades web que están de moda y sí generan ganancias.
Lo primero que nos gustaría que entendieran es que NO SE DEBE PAGAR POR TRABAJAR. Todo lo que sea inversión o que pagues antes por una mercancía, es FRAUDE.
Después debes analizar bien el anuncio ¿por que alguien iba a pagar 5 dolares por empaquetar algo, cuando por un sueldo de 900 tendria a un empleado que empaquetaría 1000 productos a la semana?, no es mas para que inviertas en ese producto y así te estafen.No se dejen llevar por su necesidad en ese instante y analicen la oferta, porque ellos les cuentan lo que ustedes quieren escuchar.

Tipos de Estafas:
En mi ciudad como muchas, abundan estos “negocios” se presentan en los anuncios clasificados del diario más importante.  Pero que decir, si hasta los prostíbulos “masajes” se anuncian alli. Tal es el caso de una página llamada Trabajedesdecasa.com que te pide una inversión de cerca de mil pesos y habla de tantas cosas que no terminas por conocer en lo que trabajarás.
Un caso típico de fraude o estafa de trabajo en casa, suele ser (no en todos los casos), el ensamblaje. El tipo de empresa fraudulenta que ofrece este tipo de trabajo en casa le obligan a comprar el equipo y material necesario para llevar a cabo el ensamblaje, comprometiéndose luego a comprárselo, pero la realidad en muchos casos es que una vez terminado el trabajo es rechazado aludiendo que le falta calidad o que está mal terminado .

Otro anuncio de “gane dinero desde casa” te ofrecen un falso trabajo que consiste en recibir dinero en una cuenta y transferirlo a otra persona mediante Western Unión. Cuando las víctimas 1 denuncian el robo el receptor de las transferencias no autorizadas responde del hecho y generalmente suelen ser cantidades muy altas, ya que es la suma de todas las estafas. 
Y por último... ¿conocen a alguien de su familia, amigos o que viva trabajando en casa? Tengan  en cuenta que estos estafadores tienen varios nombres diferentes y contestan en los anuncios afirmando que son un éxito y que ganan mucho.

Otro dato importante y peligroso es que no dejen sus nombres,direcciones ni telefonos de manera pública pues pueden tener problemas serios. Si después de esta explicación ustedes desean entrar en estos anuncios y formar parte de ellos, recuerden que pueden implicarse en delitos de estafa.
Esperamos haber sido de utilidad.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion