Descarga 10 peliculas de anime que superan las de Disney

  Disney es sinónimo de dibujos animados y animación, y si bien la reciente película de Pixar (Pixar es de Disney) ha reunido elogios de la crítica, todavía están muy lejos de algunas de las mejores películas de anime que se han hecho.
  Durante finales de los 80 y los 90, el Anime pasó de ser poco visto en el mundo occidental, a ser la principal fuente de contenidos animados. principalmente a causa de algunas películas que cambiaron la idea de lo que creíamos que era anime.  Un interesante artículo en ingles habla sobre el tema. Aquí hay diez películas de anime que superan prácticamente cualquier cosa de Disney ha hecho, incluyendo las películas de Pixar. No tanto en animación sino en lo profundo de sus historias:


10: 5 cm per second (2007, enlace de IMDB) trailer

Probablemente una de las películas más impresionantes visualmente (no sólo anime) es de esta decada, 5 cm por segundo se compone de tres historias, que trata del amor entre  varias personas que están muy alejadas entre ellas. No es para todo público, necesitas entender de la vida. La belleza de la animación de Makoto Shinkai crea el arte visual de lo más ingenioso - tanto en la animación como en las películas de live action. Si quieres descargarla haz clic en el título, también mostramos el enlace a los datos de la pelicula en IMDB y el trailer para que te animes a verla.

9: Cowboy Bebop (2001, enlace de IMDB)

Basado en la exitosa serie de televisión Cowboy Bebop, la película sigue los neo-noir, llena de acción, los cazarrecompensas tienen que rastrear a un terrorista. Cowboy Bebop se ha convertido en una serie de culto desde que se emitió por primera vez en Japón y luego en EE.UU. La película es una gran introducción para los recién llegados a la franquicia.

8: Tokyo Godfathers (2003, enlace de IMDB)

Tokio Godfathers de Satoshi Kon es, más que nada, un comentario social sobre las grandes ciudades y sus minorías. La historia sigue a tres amigos sin hogar, un joven, un hombre sin hogar y un travesti que encuentran un bebé en un basurero y se embarcan en un viaje para devolverlo a sus padres. Toma eso pixar. 

7: La princesa Mononoke (1997, enlace de IMDB)

Hayao Miyazaki, a menudo se refieren  a él como el Walt Disney de Japón, y vaya que los americanos le han peleado muchas de sus historias. ha abarcado muchos géneros creando obras de arte(hay unos cuantos más en esta lista), y aunque él había hecho numerosas películas antes, Princesa Mononoke fue su gran avance en el cine mundial. Fue la película japonesa más taquillera antes de Titanic, muestra el amor de Japón por el anime, y  qué tan popular fue la película en su país de origen.

6: Paprika (2006, enlace de IMDB)

Una hazaña visual para los ojos, Paprika demuestra lo que un narrador con una vívida imaginación puede hacer.  Hay una máquina de sueños -que permite a los médicos ver los sueños de un paciente -  pero es robada por un ladrón que lo utiliza para entrar en sueños, y es cuando Paprika y su equipo deben encontrar la peligrosa máquina. La película se mueve entre la realidad y el mundo de los sueños de forma continua, y se debe ver una segunda para obtener todos los detalles. 

5: Howl's Moving Castle (2004, enlace de IMDB)

La segunda película de Miyazaki en la lista, el castillo vagabundo, desarrollado a partir del libro de Diana Wynne Jones, se centra en una chica que por un hechizo se hace vieja y su única esperanza de llegar a ser joven otra vez es con un mago y sus gigantes, castillo andantes. Ofrece todas las marcas de Miyazaki, de las impresionantes obras de arte a la animación graciosa, y es considerada como una de sus mejores películas hasta la fecha.

4: Ghost in the Shell (1995, enlace de IMDB)

Fue una de las primeras películas que popularizó el cyberpunk como un estilo artístico y visionario del futuro. La película ha sido una inspiración a un sinnúmero de películas de acción de Hollywood, pero su influencia más directa es The Matrix. Los hermanos Watchowski mostraron Ghost in the Shell al productor Joel Silver y le dijeron: "Queremos hacer eso en live-action". Hay innumerables referencias a Ghost in the Shell en la matrix, una de ellas es la forma en que están enchufados a la Matrix al mundo virtual. Es una película para cualquier fan de ciencia-ficción tiene que ver.

3: La tumba de las luciérnagas (1988, enlace de IMDB)

Es una película que nunca te imaginarías haciéndola por animadores occidentales dada la cruel temática, La Tumba de las Luciérnagas fue la película que marcó un cambio, incluso en los propios japoneses:  el anime también se puede usar para contar historias graves del corazón. Se centra en un niño y su pequeña hermana que luchan por sobrevivir en Japón tras la 2 ª Guerra Mundial. Con su madre muriendo por ataques de aviones con bombas de EE.UU. Roger Ebert la llamó "la película contra la guerra más poderosos de todos los tiempos". Y es precisamente eso. Incluso te hace llorar más allá de la situación de guerra, la situación de los hermanos.

2: Akira (1988, enlace de IMDB)

Con Akira, el Occidente, finalmente despertó al poder de los animes japoneses. Es la película que define todo el género, de su estilo artístico, a su retrato realista de la violencia, a su capacidad para contar historias a la vez. El mundo de Neo Tokio y de que la anarquía, la bandas de motociclistas y la tecnología contribuyen a hacer de Akira el sello del anime de los últimos 20 años.

1. El viaje de Chihiro (2001, enlace de IMDB)

Obra maestra de Miyazaki, la historia de una niña que se adentra en la tierra donde reinan las brujas, dioses y espíritus, ella tiene que luchar para proteger su espíritu, y  liberar los espíritus de los que ama. La película fue aclamada por los críticos de todo el mundo, y ha ganado docenas de premios, entre ellos el Oscar a la mejor película de animación.  incluso superó a Titanic siendo el mayor éxito taquillera de todos los tiempos en Japón.


Esta lista sobrepasa por mucho a algunos clásicos de  occidente, tanto disney como los estudios japoneses tienen aun mucho por presentar. espero que con historias más complejas, llenas de valores y con una animación digna de la tecnología de nuestros dias. 
Si quieres más películas entra a este sitio.
Las 35 mejores peliculas manga-anime descargar en pocos ...

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados