ARRASADOR Y ENERGETICO EL ARRANQUE DE ROCKAMPEONATO TELCEL 2010

Konorteño fue el primer semifinalista de Rockampeonato Telcel 2010, obteniendo 77.31 puntos, una de las calificaciones más alta en la historia de Rockampeonato en Tijuana.

· Con “Sold Out” y una energética y eufórica respuesta por parte del público Tijuanense, Molotov fue la banda invitada encargada de dar cierre a la primera semifinal de Rockampeonato Telcel 2010.

· Será la Ciudad de Hermosillo la siguiente parada de Rockampeonato Telcel 2010 el próximo 25 de Septiembre.

La fría noche en la Ciudad de Tijuana no pudo con los calientes ánimos del público presente en esta seminal de Rockampeonato, donde la banda creadora del éxito “Humano” -LeBaron- ofreció al público los éxitos que los han llevado a ser una de las bandas más prometedoras del rock mexicano.

Con ya muy buenos ánimos la emoción se incremento cuando las bandas concursantes que en este año fueron: Konorteño, Noise beat propaganda, Los Implacables, Bostok y Pedro y el lobo,salieron a dar lo mejor de ellas en el escenario y demostraron cada una sus diferentes sonidos y su propuesta musical, que las pueden llevar a ser la nueva mejor banda de México.
Las puntuaciones de todas las bandas semifinalistas se irán registrando, para al concluir los eventos semifinales, seleccionar a las 9 bandas que hayan obtenido los puntajes más altos a lo largo de las 9 plazas que visitará Rockampeontato Telcel 2010.

triturar picosa destructora alojada cinglar novelista

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion