Aprende japones: Cursos online


Lo oriental está de moda y el japonés, con todo lo de Manga, Anime y demás, es una de las primeras lenguas deseadas del momento. En internet encontramos varias webs destinadas a enseñarnos japonés por la cara:
En japoneando.com que, además de instructivo, es divertido. Está en español y es de los más sencillos y fáciles para aprender.

Learn Japanese Language
: lo primero que debemos saber es que el japonés consta de 3 alfabetos que se entremezclan entre sí a la hora de construir palabras y/o frases, está web, partiendo de esa enseñanza, nos ayudará a comunicarnos y escribir la lengua del Manga.
Tofugu: una web educativa creada a partir de un blog. El blogger nos enseña a partir de la cultura y costumbres niponas, haciendo el aprendizaje más distraído y nada monótono.
En 101 Lenguages no encontraremos sólo japonés, como bien dice su nombre, podremos elegir entre 101 lenguas para aprender. Es algo complicada para navegar, cierto, pero tiene una serie de artículos informativos y sobre la cultura japonesa muy bien estructurados e interesantes.
Japanesepod101 te piden hacerte miembro pero sin hacernos socios, tenemos acceso a un gran número de vídeos, lecciones de pronunciación, lecciones y sus newsletters, que habrá valido la pena pasarse por aquí.
MLCJapanese es una web donde podremos descargarnos archivos pdf que los profesores de la escuela reparten entre sus estudiantes para aprender las lecciones.
Recomiendennos alguno si a ustedes les ha funcionado! 

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados