Apple renueva todos sus ipods: conócelos


Segun los chicos de Appleweblog; Apple presentó de la mano de Steve Jobs, en el Yerba Buena Center de San Francisco, la renovación de los modelos más populares de la gama iPod. Nuevos diseños para el iPod nano, touch y shuffle, pero en características siguen siendo muy similares a sus antecesores. El estreno es acompañado de la versión 10 de iTunes, que integra una red social de música.
Adelantándonos a las novedades más importantes, el iPod touch ahora con Retina Display, cámara frontal y trasera para dar arribo a Facetime, mientras que el iPod nano disminuyó su tamaño eliminando la legendaria clickwheel.  Después del salto, todo lo que necesitas saber de los nuevos reproductores de la manzanita.

iPod nano

Todas las versiones de iPod nano fueron comparadas por los chicos de Apple para darse cuenta que tenían que seguir haciendo justicia a su nombre. Por primera vez en su historia Apple ha decidido eliminar la histórica clickwheel (rueda de navegaciòn), haciendo así un reproductor aún más compacto: 46% más pequeño y 42% más liviano. Lo que obtenemos es un “cuadradito” con pantalla multitáctil tal como la del iPod touch, iPad y iPhone.
En tanto la interfaz, es similar a la de iOS pero en una pantalla mucho más pequeña y puede usarse en cualquier orientación, dado que se pueda girar tal como giramos una foto en otros iDispositivos. Los precios varían de acuerdo a sus capacidades, siendo $149 dólares para la versión de 8GB y $170 dólares para el de 16GB. Algo me dice que quieren que compremos este último dada la poca diferencia por el doble de almacenamiento.

iPod Shuffle

El nuevo iPod shuffle reúne lo mejor de todas sus generaciones, siendo está la forma más breve y completa de describirlo. Puede que los consumidores se sientan algo mareados, dado que en modelo anterior sus botones habían sido eliminados y se había anunciado con bombos y platillos la integración de VoiceOver. Hoy tenemos botones de nuevo y el iPod shuffle nos seguirá hablando en cantidad de idiomas.
Conversa sus 15hs de autonomía y su disponibilidad en una variedad de 5 lindos colores. Estará disponible la próxima semana en un único modelo de 2GB con un precio de 49 dólares.
Como usuario de shuffle, les recomiendo ampliamente este producto y su costo lo transforma en un reproductor de primera muy conveniente.

iPod Touch

Hoy en día el iPod touch es la estrella de la familia de reproductores Apple. Es accesible y sirve como puerta de entrada al mar de aplicaciones que hay en la AppStore. No por nada Steve Jobs mencionó que es la plataforma móvil de juegos más popular del planeta.
El nuevo modelo posee un procesador A4, giroscopio de 3 ejes, Retina Display de 960 x 640 píxeles (cuatro veces más pixeles que antes), cámara frontal para usarse con FaceTime y hacer vidollamadas vía Wi-Fi. No podía quedar fuera una cámara trasera que graba video en alta definición y permite tomar fotos, incluso en HDR. La batería también mejora alcanzando 40hs de autonomía escuchando música
Nuevamente el iPod touch nos ofrece todo lo que nos da el iPhone, pero sin antena, GPS y sobretodo sin un abono mensual.
¿Precios? Desde los $229 dólares para el modelo de 8GB, $299 dólares para el modelo de 32GB y $399 dólares para el modelo de 64GB.

iPod classic

¡Está vivo! Es lo primero que puedo decir del iPod classic, quien se mantiene en venta y se transforma de nuevo en el único modelo con  clickwheel disponible. Mismo precio, color, capacidad todo sigue igual para el iPod que supo revolucionar la industria.
Todo seguidor de la manzanita quiere siga a la venta. La única ventaja al día de hoy es su capacidad de almacenamiento, ya que los 160GB de disco duro aún no han sido alcanzados por memorias flash accesibles. ¿Veremos en un futuro un classic más fino y con memoria flash? ¿Desaparecerá cuando el iPhone y el iPod touch igualen su almacenamiento? Quién lo sabe.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Miyavi en Mexico actualizacion