10 juegos flash online inspirados en nintendo


Aquí les traemos una lista de  juegos en flash gratuitos, de muy alta calidad, tanto gráfica como jugable, que están inspirados directa o indirectamente en algunos de los títulos más famosos de  Nintendo DS y Wii.


Aquí va la lista:

1- Amateur surgeon 1 y 2 (Trauma Center)

Uno de los títulos exclusivos para NDS y Wii, que aprovecha el potencial del Stylus y el Wiimote es Trauma Center, un simulador de cirugía.
Amateur Surgeon y su secuela, utilizan exactamente el mismo sistema, con unos controles precisos y unos gráficos mucho más desenfadados, tipo dibujos animados.
2- Hover Kart Battle (Super Mario Kart)
Super Mario Kart es todo un referente en el género de los juegos de conducción, gracias a sus desenfadadas carreras y su genial modo batalla.
Hover Kart Battle, es un clon de esta segunda modalidad del juego, ya que permite competir a varios usuarios online en batallas a través de escenarios tridimensionales (Modo 7) sin ralentizaciones y con una jugabilidad del todo envidiable.
3- Battalion: Nemesis (Advance Wars)
La genial franquicia Advance Wars comenzó su andadura con la llegada de Game Boy Advance, como título exclusivo y se consolidó como uno de los juegos de estrategia bélica por turnos más divertidos.
Battalion: Nemesis es un clon fidedigno, que recrea tanto su mecánica de juego como la estética, cuidando al máximo cada detalle.
4- Epic Battle Fantasy 3 (Final Fantasy)
Tanto si son aficionados a los RPG, como si no, seguro que les suena la famosa saga de Square, Final Fantasy, sobretodo por su séptima entrega, que fulminó todos los records en PlayStation, convirtiéndose en un juego de culto.
Epic Battle Fantasy 3 es un digno clon de este clásico, que muestra una historia original y diferente, aunque conservando el mismo sistema de combates, la exploración de mazmorras, los diálogos con los lugareños y todo ello aderezado con una banda sonora y gráficos tipo manga.

5- Brain Training Gym (Brain Training)

Uno de los best sellers de NDS, que impulsó la compra masiva de la consola fue el genial Brain Training del Dr. Kawashima. Su objetivo es proponernos una serie de acertijos y retos mentales para ejercitar nuestra: memoria, capacidad espacial, habilidades matemáticas, etc.
Brain Training Gym nos propone este mismo reto, a través de cuatro pruebas en las que habremos de poner a prueba nuestras capacidades mentales. ¿Qué esperas para conocer la edad de tu cerebro?.

6- Metal Slug Flash (Metal Slug)

Aunque originariamente este juego apareció en  Neo-Geo, este genial run and gun también cuenta con su versión para la portátil de Nintendo, donde recupera todo el esplendor de su época arcade.
Metal Slug Flash es un clon prácticamente idéntico, con una estética algo más cercana a los dibujos animados, con unos personajes ligeramente más grandes y detallados que en el original.
La jugabilidad es increíble. No hay ralentizaciones, los controles responden a las mil maravillas y los gráficos son sencillamente espectaculares. 

7- Pepper Steak BBQ (Cooking Mamma)

Los muchachos de Majesco nos enseñaron que los juegos no sólo tenían que ser divertidos, sino que también podían ser muy didácticos y enseñarnos cosas nuevas, como por ejemplo a cocinar con su Cooking Mamma.
Pepper Steak BBQ es un divertido título que nos obligará a realizar virtualmente cortes y movimientos propios de un chef para cortar carne, mezclar los ingredientes, etc.
8- Orbitz (Super Mario Galaxy)
Miyamoto una vez más reinventó su Super Mario, llevándolo en esta ocasión al espacio exterior, en una aventura sacada de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, en la que el fontanero debía de ir saltando de planeta en planeta atraído por su gravedad.
Orbitz es una adaptación libre en 2D claramente inspirada en este nuevo clásico.
En este título asumiremos el papel de un pequeño ser que camina sobre la superficie de planetas recogiendo estrellas, para pasar al siguiente nivel. En muchas ocasiones no será sencillo alcanzar la salida, ya que cada planeta tiene unas características diferentes de gravedad y fricción.
Para movernos tendremos que usar las teclas de dirección y el “espacio” para saltar.

9- Four Second Frenzy (Wario Ware)

Wario Ware es otro título de la franquicia Super Mario, que tomó mucha fuerza en Wii y DS, debido a las posibilidades jugables del Wiimote y Stylus.
En él se nos proponían diferentes micro-juegos muy variados que debíamos superar para poder avanzar en la partida.
Four Second Frenzy propone algo parecido, ya que tendremos que enfrentarnos a 50 micro-juegos que durarán sólo cuatro segundos, lo cual no nos dejará tiempo ni para respirar ni para familiarizarnos con su mecánica, ya que los controles cambian con cada prueba, aunque siempre se utilizan las teclas de dirección y el “espacio”.

10- Kirby (Kirby)

Otra de las franquicias veteranas de Nintendo, este plataformas bidimensional ha pasado por todas las portátiles de Nintendo a lo largo de los años.
Kirby es el juego más “flojo” de esta lista, debido a sus escenarios monótonos y repetitivos. Igualmente he creído conveniente destacarlo por su gran jugabilidad, precisa y sin ralentizaciones, idéntica al título original.
Una lástima que los niveles se repitan hasta el aburrimiento, aunque con un poco de suerte quizás podamos ver una nueva versión más variada en el futuro
¿Qué les parece la lista?, ahora.. a jugar!.
Fuente: androgeek

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion