Más actores se unen al elenco de X-Men: First Class

Matthew Vaughn (director de Kick-Ass y Stardust) ha adherido varios nuevos actores al ya creciente elenco de X-Men: First Class. Esta película será una precuela a los hechos ocurridos en la trilogía anterior, por ende, veremos cómo crece la rivalidad entre Magneto y el Profesor Xavier además de otros puntos importantes que no se llegaron a cubrir en las cintas anteriores. 

Las recientes adquisiciones en lo que respecta a esta semana incluyen: January Jones como Emma Frost, Zoe Kravitz como Angel, Morgan Lily como la joven Raven, Bill Milner como Magneto (Michael Fassbender interpretara su versión adulta). 

Oliver Platt como el Misterioso Hombre de Negro, Rose Byrne como Moira Taggert, y Jason Flemying como Azael se suman a los ya confirmados James McAvoy como el Profesor X, Caleb Landry como Banshee, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Jennifer Lawrence como Mystique, Edi Gathergi como Darwin y Kevin Bacon como el principal antagonista de la película, aunque todavía no se sabe con seguridad a que personaje del universo de los X-Men interpretara.

La película se filmara en Londres el 23 de Agosto y se espera que salga en los cines el 3 de Junio del 2011. Por lo que es posible que se sigan uniendo más actores al filme en lo que resta de esta semana.

Entradas populares