Japon: Pokemon Best Wishes! – Ash Cambia Totalmente


TV Tokyo ha actualizado la web de Pokémon y ya está instalada la polémica: Oriental Light and Magic y parte del staff creativo como: Norihiko Sudo actual director de la serie han decidido cambiar totalmente la apariencia de Ash (Satoshi).

Como es habitual con el comienzo de una nueva etapa Ash cambia su uniforme, aunque esta vez no solo eso si no que también su color de ojos y hasta su fisonomía haciéndolo parecer aun más infantil.


Muchos fans alrededor del mundo discuten el radical cambio que sufrió Ash en esta etapa criticando el nuevo aspecto del personaje tanto a favor como en contra. Además en la técnica de la animación en donde puede observarse que las escenas trascurre mucho más rápido que de lo normal y además de las formas de animar los ataques como "cola de acero", y "tacleada de voltios". Conjuntamente a la renovación de la web se libero un pequeño tráiler en donde vemos el cambio de aspecto del personaje principal. Recordemos que su estreno es el próximo 23 de Septiembre.

Por el momento dentro de la web se han abierto diferentes secciones tales como videosdescripciones de personajesdescripciones de Pokémonsanuncios oficiales etc.





Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados