Hikaru utada deja la música

La cantautora Hikaru Utada, anuncio en su blog personal que se tomara un descanso indefinido de su carrea musical, iniciando el proximo año 2011. 

Pero antes de tomar su descanso, su disquera hará el lanzamiento de un nuevo albúm recopilatorio que se llamara "Utada Hikaru - Sigle Collection Vol. 2", que sale a la venta el próximo otoño 2010. Siendo este disco, su primer "Best Album", en seis años y medio, y que podría incluir temas como: "Dareka no Negai ga Kanau Koro", "Be My Last" y "Beautiful World", así como de nuevo material.

Hikaru explico que inicio su carrera musical cuando tenía sólo 15 años, siendo la música una parte muy importante de su vida. Sobre su regreso, es algo indefinido, pero ella dice que probablemente será cuando ella haya madurado más como persona y que naturalmente tiene deseos de volver a la música, y no asegura nada si serán dos, cinco o más años.

Hikaru es internacionalmente conocida, como una éxitosa cantante de pop nacida en Nueva York pero con ascendencia japonesa. Su albúm debut "First Love", que fue lanzado en 1999, vendiendo tan sólo 8 millones de copias en su semana de lanzamiento.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados