Descarga el juego Noitu Love: tipo megaman

Noitu Love & The Army of Grinning Darns es un juego independiente de plataforma, que se sitúa en el año 2188 en una ciudad protegida por la organización The Peacekeepers League, pero de repente un ataque por parte del terrible ejército de robots y soldados sonrientes comandados por el malvado Profesor Darnacus Damnation  pone en peligro a la humanidad, y el pequeño Noitu Love y sus poderes son la única esperanza.
Descarga gratis el juegos de Noitu Love & The Army of Grinnig Darns
El juego es en cierta manera parecido al de Mega Man en sus versiones para SNES.

La acción se desarrolla en escenarios de dos dimensiones, y es bastante fácil de jugar ya que consta sólo de dos comando: atacar (shift) y saltar (ctrl). Además puedes hacer combos con el botón de atacar pulsado repetidas veces, y poderes especiales mediante la combinación shift+ctrl.
Consta de seis niveles bastante largos en los cuales incluyen diferentes enemigos, y jefes que representarán un reto bastante divertido. Además conforme avanzas de nivel vas adquiriendo capacidades de transformación en diferentes animales, los cuales te ayudarán a sortear diferentes escenarios.
El juego lo puedes descargar gratis en Konjak.org. Así que si eres fanático de los juegos 2D y no eres muy exigente con los gráficos, este juego es una muy buena opción. Así como los juegos clásicos de Metal Slug, The Legend of Zelda o los de Mario Bros. los cuales siguen teniendo muchos fanáticos a pesar de los años.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados