Cómo Obtener Creditos para Google Adwords Gratis


Este artículo es sobre algunas formas que me han funcionado para obtener algunos cupones de créditos de Google Adwords gratis (o casi), es posible que funcionen o no en tu caso, por lo que no me responsabilizo si finalmente no llega ninguno a tu correo electrónico.google-adwords-cupon
Estos mismos procedimientos los puedes encontrar en diferentes sitios webs como foros y sitios webs, y yo los he reunido fácilmente en mi blog personal de marketing online. Aproximadamente tienes entre 2 a 3 meses para darle uso, o expirará automáticamente (a menos que indiquen lo contrario). Bueno, finalmente aquí los explico:
1ra Forma: gratis y la más sencilla, los pides directamente en este sitio web:www.PromoGoogleAdwords.com
Llenas el formulario y esperas el cupón, recuerda que puede demorar un par de días mientras alguien aprueba el envío de los créditos. Vale la pena resaltar que, si tienes un sitio web cualquiera, hay más posibilidades que te la otorguen. 50U$ de créditos libres de uso.
2da Forma: gratis y la más larga de esperar, algo insegura (50-50% de posibilidades), por medio del mismo Google Webmasters:
A mí me funcionó, activé el servicio (me di de alta) y me enviaron el cupón a los 2 meses aproximadamente, este método lo leí en un foro de tecnología y lo intenté. 100U$ de créditos libres de uso.
3ra Forma: con un precio del 10% del valor de cada cupón y rapidísimo, el sitio web es los foros de Digital Point:
El procedimiento es simple, en la sección de “Vouchers”, escoges a alguien que esté vendiendo sus cupones de crédito de Adwords y ofreces un precio, generalmente los pagos son a través de Paypal o MoneyBookers. Pon cuidado que los vendedores tengan reputación (más de 4 o 5 ventas realizadas) y lleven bastante tiempo inscritos en esa web, pueden ser estafadores en caso contrario. Recuerda ver que el factor de 10% o menos se cumpla: un cupón de 100U$, lo deberían vender a un precio inferior a 10U$, y así sucesivamente.
Y listo, ojalá alguno de estos métodos puedan funcionar para tu caso, recuerda que cuando actives la cuenta de Google Adwords, deberías controlar el gasto del crédito diario, en caso de excederte, ese exceso lo debitarán de tu tarjeta de débito/crédito que incluyes para activar la publicidad.
Comentarios, experiencias, sugerencias? Por favor, dejar abajo.
Gracias por leer y Saludos!

Entradas populares