Cambiate al nuevo Myspace 3.0 - te decimos como

pesar de la disminución de usuarios, Myspace se resiste a morir y en un nuevo intento lo que hace es renovarse, apuntando a la sencillez como su principal competidor. 
Si quieres probar el perfil 3.0 de myspace, aun en fase beta solo tienes que entrar a la dirección de abajo y seleccionar que aceptas actualizar, después de ello te enviarán a la página de peronalización y podras probrar los nuevos cambios... si no te gusta siempre podrás regresar al perfil anterior.
SI quieres ver un ejemplo pueden entrar a mi perfil y así comprobar los nuevos cambios, también te invito a que si ya entraste me añadas como vuestro amigo, saludos

   Las mejoras introducidas se centran en mostrar una apariencia más sencilla y similar a la de otros servicios como Facebook. El nuevo Myspace también se vuelve más social, puesto que nuestras actualizaciones en otras redes sociales como Flickr también tendrán su rincón en el rediseño de la página del perfil perfil.
   Fundada en el año 2003 la agencia eUniverse y adquirida por por el magnate de la comunicación Rupert Murdoch, Myspace se consagró como la red social más importante en Estados Unidos en 2006. Pero tras la llegada de News Group y la irrupción de otras redes sociales como Twitter y Facebook, Myspace empezó a ceder el protagonismo que ahora sueña con empezar a recuperar. ¿Lo conseguirá?

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados