Anuncio de LIFEJAPAN : pasado presente y futuro

Saludos, solo para avisarles que acabamos de comprar el dominio por 3 años, para asegurar mas de Lifejapan, Noticias, reportajes, cosplay y todo lo relacionado con la cultura del anime en esta área de México.

    Nos da gusto el aumento de visitas y suscriptores, gracias por tener en mente a LifeJapan. Cuando tienes dudas,  y quieres saber por ti mismo cuando será la próxima convención; cuando quieres aprender algo más de esta cultura y  que es la novedad.  Piensa en LIFEJAPAN 

Iniciamos con una revista impresa, LJ, presente en cada convención, llevándote las mejores fotos, la oportunidad de encontrarte entre las páginas; informándote y entreteniéndote.... Siempre de una manera confiable, animada y positiva. Esperamos haberte transmitido ese sentimiento que tuvimos al hacer LJ

     Fue difícil pero siempre divertido, desde ir a instituciones públicas, generar estrategias de publicidad para poder vender los anuncios o solicitar apoyos.... En el proceso creativo: cuidar el diseño, planear los temas, investigar, entrevistar a gentes del medio, fuimos los primeros en realizar perfiles cosplay (profiles), perseguir a otras tantas... como el dia que vinieron las bandas japonesas a Bajaprog, o entrevistar a los actores de doblaje de series como Naruto, Death Note, los simpsons, Bob esponja y DBZ.
Ver todas las fotos | Cosplayers... revista 2 | Life Japan (日本の生活)Ver todas las fotos | CARTEL DE LA REVISTA EN VENTA | Life Japan (日本の生活)

     La revista nos dejo un buen curriculum, al ser de las pocas editoriales locales, el proceso mas dificil era la impresión, el tiraje y luego el posicionamiento... Nuestros tirajes fueron de 700 a mil ejemplares. algo grande para una sola ciudad, pero que se agotaban muy rápido al estar en locales y convenciones.
     Con el tiempo evolucionamos a un blog, con galerias de fotos para satisfacer a los cosplayers, concursos, entretenimiento online. Y en el futuro seguiremos creciendo porque tenemos muchos proyectos que queremos realizar. Con la meta bien puesta de convertirnos en la fuente principal de información a nivel regional en las noticias de: Videojuegos, Anime, Música, Cosplay y Convenciones, pasando también por tecnología y curiosidades.


      También hemos sido jueces cosplay, participado en organizacion y apoyo a convenciones. Hemos ido a primarias y secundarias en busca de jóvenes con habilidades de dibujo y hemos encontrado muy buenos artistas... nos queda el buen sabor de que contribuimos con nuestro fin inicial que es el de fomentar la cultura del anime en los jóvenes 

Por último, recalcar, que no pertenecemos a ninguna organización de eventos ni estamos cargados a ningún lado, siempre tratando de ser objetivos y abiertos con todos prueba está en que anunciamos todas las convenciones de la región por chicas grandes o criticadas que sean. 
     Creemos que somos un todo y no debe haber diferencias en cuanto a apoyar esta cultura del anime. Mas bien  debemos apoyarnos unos a otros. Nos vemos en este nuevo tiempo, con mas novedades y mas entretenimiento! 

pd. No olvides que puedes seguirnos por RSS, esto es que si vas al botón y colocas tu correo, te llegaran automáticamente a ese e-mail nuestros nuevos post, cada noticia estará directo en tu bandeja de entrada :)  nos vemos próximamente.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados