Ya es la WCS 2010 - todos en Japon

Ya están todos los equipos de los 15 paises que participarán en el World Cosplay Summit

Por la mañana hubo una reunión para todos los miembros del equipo y los organizadores, donde se elegirán  los equipos en tres etapas para  el Campeonato del domingo.

 Había mucha expectación por los trajes de los demás, y un gran ambiente en el lobby . Aquí está la foto de México y España:
Australia bailó por todo el corredor mientras esperaba  a los demás equipos:
Después de mucho tiempo entre fotos y el chat, los equipos fueron divididos en dos grupos. Los del Grupo A se fueron con el Alcalde, visitaron el Centro de Convenciones de Nagoya y el aeropuerto central para llevar a cabo un performance y ser entrevistados. el Grupo B; tomaron un viaje en autobús para Chunichi Shinbun, la editorial de un periódico de Nagoya. Aquí una foto que luce fabulosa en el exterior:
Algunos equipos fueron entrevistados mientras que otros, como Francia y China, estaban en constante demanda de fotos:
La siguiente parada fue el estudio de televisión Aichi, donde algunos equipos se relajaban  mientras que otros practican por su aparición en el programa en vivo: 3ji no Tsubo.
Nuestro equipo mexicano, los equipos chinos y franceses aparecieron junto a samurais en el programa de televisión en vivo!
Después de que el programa había terminado, todo el mundo salió a la calle, y los cosplayers se tomaron fotos con los samurais y las chicas del clima. No digan que eso no es llamativo!! XD!
Posteriormente, el equipo australiano reconoció a  un samurai de Australia! Es un mundo pequeño después de todo ...
Con el calor y la humedad en Nagoya hoy, todo el mundo se alegró de terminar y volver en el autobús con aire acondicionado. Recordemos que tienen un clima bastante similar al de nuestro mexicali. 
Al llegar al aeropuerto, se encontraron con Rie y algunos de los cosplayers japonesas.
El Grupo A llegó, y los equipos cenaron Tenmusu, una especialidad de Nagoya.
El evento final del dia fue, probablemente, el más emocionante - una fiesta para que los equipos conocieran a los  cosplayers japoneses, tomarse fotos con ellos y chatear. la primera actuación fue de los ganadores del año pasado en el gran escenario.



Para finalizar, los equipos y los cosplayers japoneses regresó al escenario y tenía un poco de cantar y bailar. Debes estar sorprendido por la cantidad de energía todo el mundo todavía tenía después de un día tan duro!

De vuelta en el autobús por un último viaje de regreso al hotel. He aquí u
Felicidades a todos los que trabajaron tan duro estos días, estamos a unas horas de que comience el evento!  véanlo en vivo aquí:

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados