Nueva serie de AVATAR (Airbender) para 2011

Nickelodeon ha dado luz verde a la producción de un spin-off de Avatar: El Último Maestro del Aire (La Leyenda de Aang), cuyo titulo será Avatar: La Leyenda de Korra. 

Estrenada en 2005, Avatar es una caricatura americana estilo anime. Cuenta a la fecha con tres temporadas producidas por Nickelodeon, y siendo una de las series animadas más éxitosas del canal. Siendo actualmente, el programa número uno de Nicktoons para jóvenes, por lo que más éxitos podrían esperarle muy pronto, aparte de la película a estrenarse en agosto.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años despúes a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire. Ella comienza su busqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.

Entradas populares