Nintendo venderá su propio disco duro para Wii y futuras consolas.

Nintendo patenta un disco duro para su consola Wii o Wii 2Nintendo acaba de registrar una patente con un sistema para almacenar sus juegos en discos duros, que podría ser utilizado para su actual consola Wii, o para la Wii 2 ó Wii HD. 
Se podría pensar que lo del posible disco duro es una respuesta a la Scene de Wii, donde programas de homebrew como los USB loaders triunfan haciendo mucho más dinámica a la Wii, pero lo que claramente busca Nintendo es aumentar su negocio con los programas descargables. Con los pequeños juegos de Wiiware o de la consola virtual, muchos se han quedado rápidamente sin sitio en la pequeña memoria de la Wii o en sus tarjetas SD, así que con un disco duro, este problema desaparecerá, pudiendo entonces ampliarse la oferta a juegos completoscomo ocurre con XBOX 360 ó PS3.
Muchos soñamos con una Wii 2 ó Wii HD, con capacidad gráfica al menos como una XBOX 360 y si se puede algo más, con un disco duro de serie, y unos mandos tan revolucionarios y aún más cómodos de usar y más rápidos de respuesta.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion