Más detalles del nuevo ZELDA revelados por Eiji Aonuma

Mr. Aonuma ha creado el segundo big bang en los foros de Zelda afirmando que existe un documento secreto que contiene la cronología oficial de los juegos de Zelda:
"Si, hay una cronología, ¡pero es un documento confidencial! Las únicas personas que tienen acceso al documento son Miyamoto, el director del juego, y yo. ¡No podemos compartirlo con nadie más!"
Uno de los misterios más grandes de los videojuegos es precisamente eso, lograr encajar los juegos de la saga en un timeline perfecto. Por otra parte, Eiji también ofreció otros detalles bastante jugosos sobre Skyward Sword, contándonos que el Link de este juego es más viejo que el Heroe del Tiempo:
"Ya he hablado con Miyamoto acerca de eso así que es cómodo lanzar esta información, Skyward Sword toma lugar antes de Ocarina of Time. Si dijera que cierto título es “el primer juego de Zelda”, eso significaría que no podríamos hacer un juego que tomara lugar antes de ese."
Así que ya tenemos tema de discusión, talves serían ciertos aquellos rumores donde dicen que esta será  la creación de la Master Sword.   Existe información extraoficial que idea una cronología en los juegos de Zelda. Es hora de volver a desquiciarnos y tratar de unir las múltiples historias de esta gran saga.

  Respecto al sistema de juego de éste, Miyamoto añadió que estaban estudiando un nuevo tipo de interactividad, donde los personajes no manipulables puedan "capturar recuerdos propios e individuales de nuestras acciones en el juego", añadiendo que se planea sorprender al público con los cambios que tendrá la serie a partir de este nuevo juego.
  En las propias palabras de Aonuma y Miyamoto: "en Skyward Sword pretendemos centrarnos en la diversión, en vez de centrarnos en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda". Cabe añadirse que originalmente el aspecto gráfico de Skyward Sword iba a seguir el mismo dTwilight Princess, sin embargo los diseñadores prefirieron incorporar texturas tipo acuarela, motivo por el cual se tuvo que retrasar el lanzamiento del juego. 
En cuanto a la historia del juego, durante el evento E3 se reveló que Link habita en Skyloft, un lugar ubicado sobre las nubes; una vez que descubre que existe una tierra debajo de él en peligro, debe acudir a su ayuda.179 Por otra parte, el diseño artístico del juego está inspirado en el pintor francés Paul Cézanne.

Vía: GoNintendo

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion