Lo que no sabías de la madre de Naruto y 4ta pelicula 2010


Ya muchos sabemos que Yondaime Hokage era el padre de Naruto, y justo en el anime está por enterarse el propio Naruto... Dado a esto y a que se aproxima la siguiente película a finales de este mes quiero compartir unos datos interesantes:
Los padres de Naruto:

Muchos sabemos la historia del cuarto hokage que muere en manos del kyubbi solo tras sellarlo en su hijo recién nacido. Pero pocos sabemos sobre la mamá de Naruto, Kushina Uzumaki, y que ella fue la anterior jinchuriki, de hecho la segunda en la familia Uzumaki y apodada el habanero sangriento.
  • Kushina nació en el Antiguo País del Remolino y debido a su chakra especial se traslado a Konoha siendo una niña.
  •  El sello se debilito en el momento del parto, instante que Madara Uchiha aprovechó para liberar al Kyūbi y controlarlo.
  •  Aún Masashi Kishimoto no ha dado más información de ella, pero lo más probable según Tsunade es que haya muerto.
  • Su nombre quiere decir la belleza del remolino
  • Soñaba con convertirse en la primera mujer en el puesto de Hokage, cargo que ocuparía Tsunade años más tarde.
Naruto adoptó algunas de las cualidades de Kushina Uzumaki al igual que las de su padre Minato Namikaze.(La union entre el Rayo amarillo de konoha, y el habanero sangriento, forman al hokage naranja de konoha, Naruto.) 

El sello obtuvo su punto mas débil luego de dar a luz a Naruto, quien fue llevado en su vientre por casi 10 meses, hecho que afirma el debilitamiento, ya que parte de las energías vitales de Kushina le son transferidas al bebé durante su gestación, siendo un periodo de embarazo poco común.
4ta película: La Torre Perdida    31 julio 2010


La revista Shonen Jump anunció que habrá nueva película a estrenarse en Japón el sábado 31 de julio de este año. Promete ser una gran película ya que por primera vez, Naruto podrá conocer y pelear junto a su padre en sus días de juventud y rumbo a convertirse en el 4to Hokage




RESUMEN 
Naruto es enviado junto con Yamato y Sakura a una misión, la cual consiste en cazar un ciempiés que habita en las arenas de un lejano país “Loulan”. Al parecer este bicho en forma de dragon hace que Naruto pierda el conocimiento. Cuando despierta, se encuentra en un lugar con torres. El rubio ninja sigue con su búsqueda, para su sorpresa está en un país que ama a su reina pero su ministro tiene planes oscuros. Este ministro al parecer es un ciempiés (o algo parecido) Para sorpresa de Naruto (al parecer ha viajado 20 años atrás en el tiempo) se encuentra con Minato, Kakashi y el papá de Chouji quienes han sido enviados por Sandaime al saber de una conspiración. Al parecer los 4 pelean para evitar que los planes obscuros de Anrokuzan, el ministro, lleguen a buen fin.

Espero les haya dejado claro algunas cosas y en lo personal ya me imaginaba que algo asi pasaría con el sellado de naruto, viene de familia je. Me encanta como se va armando todo conforme avanza la historia.  Dejen sus comentarios por favor




Entradas populares