Listos los 15 teams que participarán en el WCS 2010 el 1 agosto


Estamos a menos de 2 semanas  para que nuestro Mexican Team parta para tierras niponas al tan esperado evento, en nombre de eso es que escribo este post. 

 El comité organizador del World Cosplay Summit 2010 dio a conocer que un total de quince países han asegurado su participación en el principal evento de trajes inspirados en personajes de animes  mangas  y videojuegos nipones.
La competencia que se desarrollará entre el 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad de Nagoya contará con una “alfombra roja” en la transitada arteria del Nishiki-dori ubicada en el distrito de Naka por donde desfilarán los participantes y los amantes del arte del cosplay luciendo sus mejores trajes.
El World Cosplay Summit 2010 es organizado por la Aichi Television Broadcasting Co. (TV Aichi) cuenta con el auspicio del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón y una serie de empresas de la ciudad de Nagoya.


En la octava edición estarán presentes representantes de Alemania, Italia, España, Francia, China, Brasil, Tailandia, Singapur, México, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Australia y Japón  que además buscará retener el título obtenido el año pasado.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion