La capacidad gráfica de 3DS alcanza la de Xbox360 y PS3, dicen los desarrolladores




¿Está NINTENDO replanteándose aquello de que “los gráficos ya no son lo que importa”? Porque de ser veraces las voces que afirman que la nueva 3DS tiene una potencia gráfica comparable a la de las actuales consolas de sobremesa, los de Kyoto habrían replanteado la estrategia que limitó la evolución gráfica de Wii y DS respecto a sus predecesoras.
Esto es lo que, según un artículo de ING, afirman algunos desarrolladores que han tenido acceso a la nueva máquina portátil:
Para proveer efectos estereoscópicos 3D el sistema debe ser capaz de renderizar cada campo de juego dos veces, una por cada ojo del jugador, una técnica que requiere una potencia muy significativa.
Varios desarrolladores que han experimentado con 3DS en su estado actual han informado, off the record, que sus capacidades de procesado exceden ampliamente a las de Nintendo Wii y dotan a la consola de habilidades cercanas a sistemas HD como Playstation 3 y Xbox 360.
A un servidor no deja de extrañarle que ahora Nintendo quiera volver a liderar el techo gráfico del segmento portátil (a la espera claro de ver de qué son capaces el iPad y la hipotética PSP 2 que también se rumorea será presentada en el E3). ¿Realmente es 3DS el monstruo gráfico que se rumorea? 

!Poco más de una semana y lo sabremos!!!   Noticia de ecetia

Entradas populares