E3: Nintendo 3DS es presentada oficialmente

Hace un par de horas fue presentada la siguiente consola portatil de nintendo, la 3DS, revelado por primera vez en la E3 por Satoru Iwata.


Caracteristicas:
La pantalla superior con 3,5 pulgadas y la consola equipa un pad deslizable, una cámara frontal y dos por la parte posterior para ¡hacer fotos en 3D! Al igual que en la DS, la pantalla inferior es táctil (y no es en 3D).


Además de poder tomar fotos en tres dimensiones, al 3DS soporta también la reproducción de películas en 3D, con lo que prepara tus retinas ante lo que te viene encima, porque lo mejor de esta consola y en donde brilla por méritos propios, es que no requiere de gafas para poder disfrutar del 3D. .


La 3DS cuenta con un botón deslizable en el lateral que regula la intensidad del 3D dependiendo de la distancia a la que te encuentres de la pantalla. Tiene también un giroscopio, acelerómetro y sensor de movimiento, siendo además compatible con los juegos de la DSi. Nintendo afirma que la 3DS buscará hotspots WiFi y otras 3DS "sin que el usuario se entere" para actualizar sus juegos, descargando nuevos niveles y contenidos.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados