Top 10 Videojuegos vintage online


Los videojuegos clásicos siempre serán recordados en el corazón de todo gamer, pero no porque estos videojuegos hayan quedado resagados por los nuevos juegos y consolas, quiera decir que hayan dejado de existir, o mucho menos que no se puedan jugar.
Donkey Kong y Pac Man
Es por esto que hoy les traemos una lista de 10 videojuegos clásicos, que no dudo te traerán recuerdos, lo mejor de todo es que se pueden jugar online, sin necesidad de consolas o mandos.

Lista con 
10 videojuegos vintage para jugar online vía mashable:
Esta lista cuenta con los videojuegos más clásicos que te darán el placer de jugarlos nuevamente de forma online. Juegos como Super Marios Bros., The Legend of Zelda, Pac-Man, Duck Hunt, te mantendrán muy entretenidos. No olvidemos los juegos más minimalistas como el clásico Pong y Asteroids, que fueron de los primeros pero que de igual forma te van a entretener.
Sin duda todos estos son videojuegos vintage clásicos que todo gamer debe saber apreciar, ya que aunque los videojuegos de hoy sean más sofisticados e interactivos, no hay como un buen videojuego sencillo y minimalista, que te hará pasar horas de diversión.

Entradas populares