Próximo rock band 3 será anunciado el 20 de Mayo




La tercera entrega de la respuesta musical aGuitar Hero por parte de Electronic Arts está a punto de ser anunciada. El jueves 20 de mayo Rock Band 3 será mostrado a un selecto grupo de jueces del E3, los demás mortales deberemos esperar a su anuncio público durante la propia feria para poder conocer todas las novedades que traerá consigo.
La invitación por la cual se ha dado a conocer esta muestra privada dice así “el juego cambiará nuevamente la forma en que la gente mira a los videojuegos musicales“. Los rumores apuntan de hecho a que este tercer título transitará por una senda mucho más realista que la de sus predecesores añadiendo mayor reto a la experiencia, algo peligroso pues convertir a la franquicia en una compleja lección musical dejaría fuera buena parte de la diversión que siempre la ha caracterizado.



El último Rock Band estuvo dedicado el pasado septiembre a los Beattles y, recordemos, también está en preparación un nuevo juego temático sobre Green Day que debería comercializarse el próximo mes en todo el mundo.

Entradas populares