Desde la serie Skins a Glee: Mitch Hewer (Maxxie)

mitch_audicion.jpg


La súper popular serie musical estadounidense Glee, está realizando un proceso de casting para elegir a nuevos actores para que formen parte del programa y se unan al elenco ya existente en la próxima temporada.
Mitch Hewer (Maxxie), audicionó para la serie mandando su video, como todos los demás participantes (la convocatoria fue abierta), en el cual da un breve monólogo donde habla de su vida. Menciona que jugaba mucho al fútbol cuando era niño, después a los 16 entró a la academia de baile y teatro y cuenta como fue seleccionado para Skins y su paso por Britannia High.
Por último, Mitch canta la canción Lean on Me (canción que ya ha salido en uno de los episodios de la serie), para probar sus habilidades de canto, indispensables para formar parte de Glee. Esta es la primera etapa del proceso de selección, la producción del programa escogerá cierta cantidad de los mejores videos de quienes audicionaron, y pasarán a la segunda parte del casting.
Esperamos que Mitch sea uno de los seleccionados, y no es una misión imposible, ya que como hemos visto en Skins, baila, canta y actua excelente.
Haz clic en los enlaces para ver los videos de la audición de Mitch, el primero es el monólogo, el segundo la canción.
Monólogo y canción de Mitch.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion