Japón presenta nuevo Androide, casi humano!




Tal vez no se trata de los reemplazos que utilizó Bruce Willis en"Surrogates", o los androides de "A.I.", pero si esta gente busca alcanzar a esos ejemplos de la ciencia ficción, ciertamente se encuentran en el camino correcto. Geminoid Fes un robot capaz de imitar de forma natural los gestos faciales de su operador remoto. A través de una serie de cámaras y un diseño físico bastante realista, el Geminoid F se aleja bastante del estereotipo del robot convencional, ofreciendo una experiencia que para muchos será estremecedora.


"La cara de Geminoid F cuenta con doce actuadores neumáticos que la permiten reproducir expresiones faciales como sonreír, miradas varias o gestos de enfado. Dicho sistema neumático, como en las creaciones anteriores de Ishiguro, se controla remotamente desde un ordenador con la diferencia de que en este caso han añadido un software de reconocimiento facial que capta las expresiones que son reproducidas por el robot."


Cada vez estamos mas cerca de la convivencia y normalidad de estos androides en nuestra sociedad. No nos sorprenda que Surrogates se haga una realidad a mediano plazo!


fuente alt1040

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados