Nintendo anuncia Nintendo 3DS, un nuevo DS con la opcion de 3d


Con el nombre temporal de Nintendo 3DS, la compañía ofrecerá detalles en junio próximo;Será una Ds con capacidad de reproducir juegos en 3d sin necesidad de lentes especiales



TOKIO —  Nintendo tiene previsto lanzar un nuevo modelo de sus consolas portátiles DS, bajo el nombre temporal de Nintendo 3DS, que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en tres dimensiones (3D) sin usar lentes especiales.
La empresa japonesa dijo que en el nuevo dispositivo se podrán usar los juegos creados para modelos anteriores de la DS y que se lanzará en el año financiero que empieza en abril de 2010 y termina en marzo de 2011.
Nintendo, que compite con Sony y Microsoft en los videojuegos, no quiso dar detalles, como el precio o la fecha de lanzamiento. La empresa dijo que ofrecerá más información en la E3 que se celebrará en junio en Los Angeles.


Nintendo, con sede en Kioto, fabricante de los juegos Pokemon y Super Mario, también sugiere estudiar los posibles efectos sobre la salud de juegos prolongados en 3D.
Se imaginan poder explorar mundos no solo en 3d grafica sino en 3d real con perspectiva cambiante?  o un zelda en el que tengas que moverte para ver bien los item escondidos? hay muchas posibilidades.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados