Avances del World Cosplay Summit


UNA NOTICIA ALGO ATRASADA PERO LA PONGO PARA DARLE SEGUIMIENTO, DADO QUE EN AGOSTO SERÁ LA COMPETENCIA MUNDIAL, directamente, de la web oficial del world cosplay summit les aviso que ya pusieron a los representantes de México:
                          Tanya Valentina Hernández (a la izquierda en la foto)
Tiempo de Cosplayer7 años
 Manga y AnimeShaman King, Dragon Ball Z
¿Qué es  Japón para usted?Desde que era un adolescente supe por qué quiero y respeto de Japón, para mí Japón es un ejemplo de trabajo, constancia y el honor. Será una gran satisfacción para mí ver con mis propios ojos como sorprendentes edificios y estructuras que yo sabía sobre el manga y el anime. Para conocer y ahora ser parte de su cultura, una cultura, que amamos y respetamos y nos empujan a ser mejor en lo que hacemos.
Auto IntroducciónHola, soy Valentina, una modista con un gran afecto por el manga y el anime de acción y temas místicos, así como un apasionado por los videojuegos determinados. El  Cosplay es mi vida porque es mi hobby y, afortunadamente, mi trabajo, estoy tan agradecida de que se ha juntado mi amor y respeto por el Japón y mi amor para su caracterización.
JOSE ALFREDO MEDINA (a la derecha en la foto)
Tiempo de Cosplayer9 años
Manga y AnimeVideo Girl Ai, DNA2, Cowboy Bebop, Boogiepop Phantom
¿Qué es Japón para usted?Es el país! lo Admiro tanto por su rica cultura, tradiciones, monumentos y paisajes, Así como por mantener sus sitios culturales y  la educación de la gente cómo es.
Auto IntroducciónTengo 26 años de edad, me gradué en diseño gráfico, apasionado por el arte, la ilustración y la artesanía. Me gusta la buena comida y viajes.
Solo nos resta deserles suerte!!!

Entradas populares