La siguiente consola portatil de nintendo


New-Nintendo-DS-2
El mediático Satoru Iwata ha concedido una entrevista al diario nipón Asashi Simbun de la que van a destacarse no pocas declaraciones a lo largo del día de hoy. Durante la misma, el presidente de Nintendo ha arrojado varias perlas en forma de detalles sobre la próxima consola portátil de la compañía que, por lo que se deduce, no sería una nueva versión de Nintendo DS sino un dispositivo completamente nuevo.
Iwata ha especificado que se tratará de una máquina “con gráficos altamente detallados y capacitada para reconocer el movimiento del usuario mientras juega mediante la implementación de un sensor“.
Leído así todo apunta a que Nintendo quiere explotar la fórmula de Wii en su próxima portátil, que dejaría a un lado la pantalla táctil en favor de los sensores de movimiento ofreciendo un apartado gráfico mucho más avanzado (¿gracias al procesador NVIDA TEGRA?)
Estas declaraciones sorprenderán a buen seguro a aquellos que apostaban por una Nintendo DS2, consola que cesaría así su vida comercial (tras tres revisiones) para dar paso a una nueva portátil de la que podríamos saber algo más durante el próximo E3.
Vía: VG247

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion