Los 5 juegos de wii que debes tener esta Navidad





Shui Ta, de examiner.com  ha recopilado lo que considera la lista esencial de los juegos de la Nintendo Wii para esta Navidad. Esta lista extensiva  contiene claramente algunas joyas que pueden ser pasadas por alto por la mayoría de los consumidores, por lo que si piensas comprar un buen juego te recomendamos:
5. Muramasa: The Demon Blade 
Muramasa: The Demon Blade muestra que los juegos 2D puede ser parte de la evolución de los videojuegos. Por un lado, este RPG de acción es uno de los juegos visualmente más impresionantes de la Wii de Nintendo. Por no mencionar que también cuenta con acción multiplayer. Si estás buscando un juego lleno de ideas frescas, no encontrarás una mejor alternativa que Muramasa: The Demon Blade.
4. Extracción de Dead Space 
El original de Dead Space es uno de los éxitos más callados del 2008. En 2009, la serie tuvo su horror espacial  para la Nintendo Wii con "Dead Space extracción". El shooter sobre es uno de los mejores juegos en el futuro el sistema con efectos visuales que rivaliza con el primer juego. Este  juego que debes tener también incluye un montón de extras para después de terminar la historia principal.
3. Punch-Out!! 
Nintendo decidió revivir su serie de boxeo, Punch-Out!!, Para una nueva generación de jugadores de la Wii de Nintendo. Si bien los gráficos se han mejorado significativamente desde el último partido, el calendario y el patrón clásico del juego permanece intacto. Con la opción inicial de multiplayer, Punch-Out!! debería apaciguar a los que veteranos y los recién llegados a la serie clásica.
2. Metroid Prime Trilogy 
Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes son dos de los mejores juegos de Nintendo GameCube. Ahora puede disfrutar estos clásicos en la Wii de Nintendo con gráficos mejorados, controles de movimiento y añade nuevos suplementos. Por otra parte, usted también tendrá Metroid Prime 3: Corruption en Metroid Prime Trilogy. Por sólo $ 49.99 Dlls, el paquete es una ganga absoluta.
1. New Super Mario Bros. Wii 
La serie de Super Mario Bros de plataformas es parte de los títulos más reconocidos en la industria. New Super Mario Bros. Wii marca el regreso de la fórmula clásica de las consolas domésticas. Nuevos y viejos fans quedarán gratamente sorprendidos del nivel de casi todo en el juego, con el 2D más avanzado hasta la fecha. Por otra parte, el juego exclusivo de Nintendo Wii también incluye el apoyo simultáneo de cuatro jugadores, por lo que se puede armar la fiesta! .no encontrarás un mejor título obligatorio lanzado en 2009 en esta temporada de vacaciones de New Super Mario Bros. de Wii.
Fuente examiner.com

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion