L'Arc-en-Ciel cantará en los Juegos Olimpicos de Invierno 2010!

Por si no lo saben, los proximos Juegos Olimpicos de Invierno se haran en la ciudad de Vancouver del 12 al 28 de febrero de 2010. Y para aprovechar la mocion L'Arc-en-Ciel lanzara la nueva cancion「BLESS」que fue elegida por la NHK (quien transmitira los Juegos) como la "cancion" de las Olimpíadas invernales (NHK Vancouver 2010 Broadcast Theme Song). Su estreno sera el dia 27 de enero y saldra a la venta el cd y el dvd para los afortunados japoneses :) Pueden ver la noticia en la web oficial de la banda

Cooomo esta noticia solo le interesa a los japoneses y a los fans de L´Arc en Ciel les agrego mas data de lo ultimo que anda haciendo la banda:

Su ultimo single doble a-side, NEXUS 4 / SHINE salio a la venta a finales de agosto del 2008, donde SHINE es el opening del anime Seirei no Moribito y NEXUS 4 es la canción de la campaña publicitaria del automóvil SUBARU Legacy en Japón. (parece que ubicaron todas las canciones bastante bien XD)

Tambien en mayo lanzaron el dvd de LIVE IN PARIS donde se los puede ver en su tour anterior "THEATER OF KISS". Este ultimo año realizaron la gira L´7 y anunciaron que no tocaran mas ante el publico hasta cumplir los 20 años de la banda, que sera en el 2011.

Ojala alguien los trajera a la Mexico de nuevo xD... =P y que alguien me diga porque a los japoneses les encanta poner todo en letras maysuculas...???

bueno, esto es todo por el mundo bizarro de Lau =P sigan con NivelX, espero que les haya gustado, chau.

Fuente: Natalie.mu - la web oficial de L´Arc y Wiki :)
Cyberiando.com

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados