UABC celebra 20 años de impartir el idioma japones en la escuela de idiomas


Como saben algunos,  ayer se llevo a cabo el conjunto de actividades por parte de la Escuela de Artes para celebrar el vigésimo aniversario desde que se impartió el curso de japonés en la UABC. Además de esto, se celebra el 400 niversrio de relaciones amistosas entre México y japón.

Por ello tanto ayer como hoy se dieron cita cientos de estudiantes en la explanada de la facultad de idiomas para hacer varias actividades, entre ellas: degustación de comida japonesa, talleres, exposición de trajes típicos japóneses entre otra variedad de exposiciones y talleres.

La verdad me la pase muy divertido desde que inició el evento a las 6:pm pero lo que más me interesó, mas ala de la historia y de algunos temas interesantes de la cultura japonesa, fue escuchar la música, tanto tradicional como moderna. Fue una pasarela musical, donde escuchamos desde el tradicional my way en su versión japonesa así como algunas canciones familiares para quienes vemos anime.

La verdad fue un evento muy agradable, donde al final hicieron una especie de cadena-bailable, con pasos que nos enseño una maestra de japonés, ala cual dieron reconocimiento por su trayectoria.

Bueno sólo quería informarlos y si pueden echarse una vuelta hoy a las 6pm, estarán los talleres de origami, ceremonia del té y dibujo a pincel  :D

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados