Miyamoto da noticias sobre los nuevos ZELDA ds y wii 2010




Últimamente Nintendo se ha estado enfocando bastante en la dificultad de sus juegos, tenemos declaraciones de Miyamoto que afirma que Super Mario Galaxy 2 será más difícil que la primera entrega, New Super Mario Bros. Wii también tiene una dificultad elevada y ahora Spirit Tracks es desafiante:
Zelda: Spirit Tracks será muy divertido. Se está volviendo bastante retador. Muchos de nuestros clientes japoneses fueron introducidos a la saga de Zelda mediante Phantom Hourglass, y Spirit Tracks podría ser algo difícil para ellos, pero yo pienso que les enseñamos de que está hecho Zelda esta vez. Se está convirtiendo en un título único.

Sobre el próximo juego de Zelda para Wii, se confirma que MotionPlus será implementado en la jugabilidad de maneras diferentes:
Estamos implementándolo para que los jugadores de sientan como si agarraran una espada. En Twilight Princess, para elegir el blanco se debía utilizar el sensor infrarrojo. Sin embargo, esta vez usaremos el MotionPlus para variados sistemas para el targeting, que permitirá una jugabilidad más agradable.
Siempre es bueno escuchar estos pequeños detalles, tenemos confirmación oficial de que MotionPlus será integrado en la jugabilidad de Zelda Wii y Spirits Tracks ofrecerá un reto mayor, siguiendo la línea de algunos nuevos juegos de Nintendo. Ahora solo me faltan algunos videos para estar completamente satisfecho.
Vía: NeoGaf

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados