Xmen y spiderman son de Disney: DISNEY compró MARVEL


En las últimas horas fue noticia conocida la adquisición de Marvel por Disney por una suma de dinero tremenda (y no era para menos), entre los “bienes” que traen consigo la nueva compra está el de las licencias para juegos, teniendo por ahí reciencientemente X-Men Origins: Wolverine y algo cerca el Marvel Ultimate Alliance 2, el cual debe seguir lo acontecido en el evento Guerra Civil.

Existen pues algunos acuerdos para el uso de la licencia con algunas compañías de videojuegos, lo normal, y mientras sigan vigentes no pasará más pero al término de éstos, Disney tendría que reevaluar si da continuidad o no a este rubro, y en todo caso cómo lo haría.


En el plano de los videojuegos, Marvel tiene algunas buenos acuerdos de licencias con algunos de los mejores desarrolladores de este mercado.

Si bien hemos avanzado hacia la integración con los videojuegos, no descartamos la mezcla de dar licencias y de producir y distribuir nosotros nuestros videojuegos.

A medida que estos acuerdos de licencia expiren, nos daremos el lujo de considerar qué es mejor para la compañía y sus productos.

Concretamente, lejos de ser algo para lo que deba uno preocuparse, suena a que veremos una mejora en estos productos derivados de la casa de las ideas, aunque faltará algo de tiempo antes de ver algún cambio al respecto.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Miyavi en Mexico actualizacion