Encontrado el cadaver de Usui Yoshito, autor de Crayon Shin-chan


Murió el autor de Crayon Shin-chan al caer 120 metros de altura cerca de la montaña Arafune, su cuerpo fue descubierto el día de ayer. La policía logro rescatar el cuerpo y lo identifico el día de hoy.
shinchanyoshitousui
El día de hoy las autoridades han identificado positivamente como Usui Yoshito el cadáver que se descubrió el día de ayer en la montaña Arafune, prefectura de Gunma. Para ello han recurrido a sus registros dentales entre otros medios. El cuerpo sin vida del autor fue descubierto a 120 metros bajo el risco Tomoiwa y reportado a las autoridades al rededor de las 10:25 a.m. del día de ayer por un hombre que escalaba en el área. La mochila de Usui con su cámara, teléfono y demás pertenencias cayo 50 metros mas lejos que él.
Un helicóptero de la policía de la prefectura de Gunma rescató el cuerpo por aire el día de hoy y fue la policía del pueblo cercano de Shimonita la que concluyo que el autor de 51 años murió debido a que colapsaron sus pulmones además de las múltiples heridas que presentaba a lo largo de todo el cuerpo que sufrió en algún momento del 11 de septiembre.
Según la familia de Usui, él dijo que saldría “a escalar todo el día a la prefectura de Gunma” la mañana del 11 de septiembre como acostumbraba y ya había expresado su deseo de escalar la montaña Arafune, que tiene una altura de 1,422 metros en el borde entre las prefecturas de Nagano y Gunma. La policía dice que no hay guardas cerca del risco Tomoiwa pero la ruta establecida para escalar esta bastante lejos como para que alguien caiga del risco.
Las autoridades estuvieron buscando en el área desde el día 12 de septiembre cuando la esposa de Usui reportó su desaparición. Por otro lado, el staff editorial de Futabasha’s Manga Town han comunicado que el futuro de Crayon Shin-chan esta por determinarse aunque por ahora están cubiertos ya que Usui había enviado un par de tomos completos, desde luego, expresaron su mas sentido pésame para la familia del autor.
Descanse en paz, Usui Yoshito.
Fuente ANN

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion