Vocalista de Maximun the hormen se infecta de influenza ah1n1


maximum

Como casi todo mundo sabe, a inicios de este año sufrimos una epidemia a nivel mundial de la influenza AH1N1 o influenza porcina como se le conoció en algunos lugares, incluso el país Nipon también se vió afectado.

Ahora meses después esta enfermedad sigue presente y desafortunadamente uno de los infectados ha sido Ryo Kawakita, vocalista de la banda Maximum the Hormone, mejor conocida por su participación en Death Note.

Debido a esto, la banda se vió forzada a cancelar sus presentaciones en el Rising Sun Rock Festival el pasado 14 y 15 de agosto, y dependiendo de la recuperación de Ryo sus otras dos presentaciones en Tokyo y Shiga el 18 y 20 tendrán que ser reprogramadas.

Hablando de la influenza porcina, en México se espera un rebrote en invierno, donde la gente se enferma más fail de estos virus, por lo que tomen sus precauciones, al primer síntoma vayan al doctor. Recuerden quees curable si se detecta a los primeros dias de presentar síntomas.

pd. Como dato curioso este fin de semana fue el primer caso de muerte por virus ah1n1 en mi ciudad, Mexicali.. asi que todos pendientes.


Fuente (Tokyograph)

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion