Mas sobre DRAGON BALL KAI en Latinoamerica


dragonsoul

Después de platicarles sobre la posible transmisión de Dragonball Kai en Latinoamérica y de que Anghelo López sería el encargado de interpretar tanto el OP como el ED de la misma, Sugee se puso en contacto con Magic Sound Records para saber más al respecto.

Magic Sound Records es una disquera independiente que inició sus operaciones en Los Angeles aunque actualmente también tiene presencia en México, este proyecto es propiedad de Don Carlos Amador, reponsable de La Familia Telerín entre otros programas de la televisión mexicana.

Pasando a Dragonball Kai, Magic Sound Records ha mencionado que por motivos de marketing Toei Animation les ha prohibido mencionar cualquier cosa al respecto del estreno de la serie en televisión, aunque confirmaron que contará con el mismo doblaje que la versión de Dragonball Z, además de que se encuentran en negociaciones para hacer un re-doblaje totalmente nuevo con las voces originales.

El siguiente material de Anghelo López será Dragon Soul y aunque no se tiene una fecha exacta de salida, se sabe que estará en venta para finales de año o principios del 2010.

Finalmente Magic Sound Records además tener los derechos sobre la música de Dragonball Kai también posee los derechos sobre las canciones de Dragonball, Dragonball Z yDragonball GT.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Miyavi en Mexico actualizacion