fun: topten de los accidentes que involucran laptops


6ea8e672d7a3d73e2d67b411351e161c

Este top ten representa los 10 mas ridículos, violentos y la mayoría de las veces repulsivas maneras en que la gente rompe su propia laptop según Micro Replay, una empresa de reparación de equipo de computo independiente de Billerica, Massachusetts. Estos casos fueron compartidos por el CEO de la empresa Joe Kouyoumjian para Low End Mac y describe diez escenarios comunes o algunos de ellos no tan comunes de las razones por las que entran a reparación e incluso incluye costos de los trabajos.

Las 10 causas mas notables de una Laptop descompuesta. (Todos los precios están expresados en dolares)

Ocultar «

#10: Lo siento cariño pero golpee tu laptop

“Golpear tu laptop con el puño cerrado, incluso con la tapa cerrada, aflojara la tarjeta logica y detendrá la computadora” dice Joe Kouyoumjian. Costo estimado de la reparación: $1,000.

#9: Susto por Facebook

Una chica adolescente descubre la foto de su novio besando a otra chica se llena de ira y arroja su MacBook del escritorio, enviándola directo a un piso de madera dura chocando estrepitosamente. Costo de la reparación: $475.

#8: Aplastante Cabina

El piloto de un Airbus A320 comercial reclina su asiento hacia adelante con su laptop en el piso, aplastando la carcasa y la tarjeta logica. Costo estimado: $800.

Nota: La verdad es que Kouyoumjian acepta que estos 3 casos anteriores solo representan el 1% del total de reparaciones pero sin duda te hacen decir WTF!

#7: Arrojamiento emocional (un derivado del Susto por Facebook)

Un proyectil puede fácilmente romper la pantalla de tu laptop. “Si recibes malas noticias en tu Blackberry, resiste la tentación de arrojarlo cerca de tu MacBook Air” sugiere Kouyoumjian. Costo estimado: $500

#6: Vomita Cometa

“Si vomitas sobre tu laptop, ni siquiera le digas a la empresa de reparación que es el liquido” remarca Kouyoumjian. “Si nos enteramos que es un fluido corporal, no lo queremos.” Costo estimado: por favor, reparalo tu mismo.

#5: Perder el sentido estando borracho sobre tu Laptop Dell

Tu peso corporal puede doblar la carcasa y también puede dañar la pantalla. Costo estimado: $325 – $500

#4: MacBook como soporte para los pies

Ninguna Laptop esta diseñada para soportar tu peso, así que pararte sobre tu laptop seguramente lograra que se rompa. Costo estimado: Depende de cuanto peses…

#3: Los audífonos como terroristas contra laptops

“Cerrar tu laptop con los audífonos dentro seguramente romperán la pantalla” según Kouyoumjian. “Este tipo de reparación se esta haciendo mas frecuente con una velocidad alarmante. Parece que amamos nuestro audífonos y aun así no recordamos que no están hechos de un material suave. Vemos muchas pantallas rotas debido a esto” Costo estimado: $440

#2: Tu niños descubren la gravedad!

Cada vez que se tira una laptop desde mas de medio metro de altura, puede sacudir y soltar un chip o una tarjeta, y claro romper la maquina. Costo estimado: $300

#1: Starbucks odia tu teclado!

“Liquidos derramados sobre el teclado de una laptop les provoca un corto todas las veces” dice Kouyoumjian. “Quizás el café es lo que nos vuelve nerviosos pero son tantas las laptops que mueren a causa del café que deberían poner una advertencia en la taza de papel”. Costo estimado: de $350 a $500, dependiendo de la cantidad de tiempo que la computadora estuvo encendida tras derramarle el liquido.

Entradas populares