Dragon ball Kai en latinoamerica: muy pronto

Se de antemano que los rumores sobre esta noticia aparecieron desde finales de junio si no es que antes, a pesar de eso yo me acabo de enterar.

Visitando la web oficial de lo que será la 35 CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Comics) que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en Monterrey, me di cuenta de que uno de los invitados sería un tal Anghelo López (nieto de la actríz Marga López), al que la web describe entre otras cosas como:

Será quien le dará vida a la voz en español de las canciones de la serie de Dragón Ball Kai que saldrá para la televisión en America latina.

Inmediatamente mi curiosidad me llevó a googlear su nombre, lo que me dirigió al foro dePikaflash donde se comentaba la veracidad de que Anghelo y sus videos en Youtube fueran originales y donde un solo usuario defendia a capa y espada al artista, finalmente después de leer varías páginas, vi varios de los videos expuestos, uno de ellos mostraba su actuación en la última edicion de La Mole, y en donde canta el opening Dragon Soul en español frente a los asistentes:

El resto de la historia después del salto:

En los videos, su disquera Magic Sound Records describe a Anghelo Lopéz de la siguiente manera:

Presentando el lanzamiento mundial exclusivo de la versión oficial al español para la televisión de la canción : Dragon Soul ( Alma de dragón )/Yeah! Break! Care Break! de la famosa serie de animación Japonesa Dragón Ball Kai.

El reconocido actor y cantante mexicano ” Anghelo López ” es quien le dará vida con su voz a las canciones oficiales de Dragón Ball Kai que saldrán para la televisión en America Latina.

Su éxito fue rotundo al presentar este nuevo sencillo al mismo tiempo que en Japón y rompiendo record de venta de discos de los sencillos promocionales mas esperados como lo fue :Dragon Soul ( Alma de dragón )/Yeah! Break! Care Break! , Superando en ventas mundiales a Takayoshi Tanimoto quien canta esta canción en japonés.

Por tal motivo le entregarán a Anghelo este joven talento mexicano el primer disco de oro de su carrera.

PROXIMAMENTE A LA VENTA EN TU PAIS ESTE ÉXITO MUNDIAL Y EL DISCO COMPLETO ,¡ESPERALO!

Finalmente, la disquera ha lanzado un nuevo video el 8 de agosto dentro de su cuenta de Youtube que se trata de otra versión o arreglo del ending Yeah! Break! Care Break!:

Aunque no he podido encontrar nada acerca de la transmisión de Dragonball Kai en Latinoamérica propiamente dicho, estos lanzamientos no se pueden tomar a la ligera, obviamente no creo que sean ‘fakes’y que usen los logotipos de Dragonball Kai y Toei Animation sin pensar en las consecuencias de ello.

Esperamos tener mas noticias al respecto, acerca de estos sencillos en español y por supuesto del lanzamiento de DB Kai.

Fuente (Pikaflash)

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion