Dia internacional de la juventud 12 de agosto

Desde Injuven nos mandan el siguiente anuncio con respecto al dia internacional de la juventud:

Cómo pueden celebrar este Día:

¡Únanse!Es una oportunidad para combinar su apoyo y alentar a los actores claves que son comprometidos – los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, las asociaciones de juventud y los jóvenes – a consagrarse a una cuestión primordial sobre los jóvenes. Es también la ocasión para revisar lo que ha sido alcanzado después del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes. Además, las escuelas, las universidades y las instituciones semejantes pueden organizar actividades para promover el interés y la toma de conciencia entre los jóvenes de cualquier asunto importante con referencia a la juventud, incluidos sus derechos sociales, culturales, económicos, civiles y políticos.

¡Organicen! Instalen foros, discusiones públicas y campañas de información para que todos se concentren en los problemas que se relacionan con los jóvenes, y los medios con los cuales puedan quedarse absortos.

¡Actúen! Un objetivo primordial del Día es la acción; una acción practica para animar el fortalecimiento de la capacidad y la participación de los jóvenes en los procesos y decisiones que afectan a su vida. Los medios de comunicación contribuyen de una manera significante a la conmemoración de este Día – y también durante el año – entregando los progresos y obstáculos que se encuentran para la implementación de políticas, de programas y de proyectos sobre la juventud, y para la promoción de una mejor toma de conciencia por el publico de lo valioso que la es la contribución de los jóvenes.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Buenas noticias para Shannen Doherty: está venciendo a su cáncer de mama