segundo episodio HARUHI ENDLESS EIGTH :


Suzumiya Haruhi 2009 - OP - Large 07

Ya tenemos disponible el nuevo cap de Haruhi que se transmitió el día de hoy (o ayer en Japón) y se ubica en las vacaciones de verano de la SOS-Dan. Kyon sin nada mejor que hacer en su casa que su tarea, no puede concentrarse e incluso termina jugando Tetris con su hermana, entonces recibe una llamada de Haruhi en su modo mandona y lo hace salir de su casa y encontrarse en el lugar de siempre con todo el grupo.

Suzumiya Haruhi 2009 - 12 - Large 05

Resulta que el plan es ir a la piscina publica, sorprendentemente Haruhi se divierte como nunca y realmente disfruta su tiempo ahí, aunque Kyon y Koizumi se quedan vigilantes debido a sus experiencias previas. Ir a nadar es solo el primer punto en una lista donde Haruhi ya tiene planeadas las actividades para el verano como ir a un festival, usando yukatas que compraron, pescar peces dorados, cazar cigarras, etc.

Incluso, Haruhi les consigue empleo de medio tiempo en un mini mercado haciendo propagando vestidos de ranas a lo cual Kyon no reacciona del todo bien cuando se entera que el pago es un traje de rana, el que esta usando Mikuru por lo que podemos ver (en orden cronológico) en los capítulos posteriores, por la noche deciden ver las estrellas, Haruhi se decepciona al no poder ver aliens y decide buscar OVNI’s. Al final del verano Haruhi aun esta algo insatisfecha pero se da cuenta que se ha divertido bastante y ya no pueden mas así que lo deja así. Kyon regresa a su rutina diaria pero solo le queda un día para terminar toda la tarea de verano y por eso se duerme casi a la media noche.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion