KADOKAWA sube oficialmente Suzumiya Haruhi a Youtube


haruhi_youtube

KADOKAWA nos ha dado una agradable sorpresa ya que este fin de semana subió a Youtube los primeros ocho capítulos de Suzumiya Haruhi subtitulados en inglés para que puedan ser disfrutados por cualquier persona en cualquier momentos en el sitio mas importante de intercambio de vídeos sin recurrir a fansubs o en el peor de los casos a los piratas.

Me parece una jugada muy acertada ya que así tienen control sobre su contenido y lo exponen a mucha mas gente y sin duda tendrán mas ventas de DVDs originales al ver la muestra de buena fe y que la gente puede decidir si le gusta o no la serie. Los que piensen que para que lo compran si lo pueden ver en línea de todos modos nunca comprarían y ahora se tienen que aguantar ver la publicidad del sitio. Todos ganan y esperemos que pronto los suban en mas idiomas especialmente el español.

Aclaro que no creo que bajar de fansubs sea malo, todo lo contrario pero mientras no apoyemos las compras de originales siempre nos van a tener como un mercado olvidado y las pocas series que llegan vienen con una producción muy pobre.

Enlace: Suzumiya Haruhi en Youtube

Entradas populares