warner bros hara plicula de Death note para 2010

kira

Variety confirmó apenas ayer por la noche que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos sobre el manga de Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, para ser llevada a la pantalla grande en live-action.

De acuerdo al reporte, los guionistas Charley y Vlas Parlapanides han sido contratados para adaptar la historia, que como muchos ya han de conocer trata de un chico de nombre Light Yagami quién encuentra una “Death Note”, con la cuál puede matar a cualquier persona con el simple hecho de anotar el nombre en esta.

Lo que me llamó la atención es que también se ha hecho mención del éxito que ha sido el manga en Japón, pero se reporta que esta película solamente cubrirá los primeros 3 tomos de los 12.

Otros nombres que estan dentro del proyecto son Roy Lee (Dark Water, Shutter) y Doug Davison (Dark Water, The Lake House) por parte de Vertigo Entertainment, además de Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes), y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final y la nueva versión de Viernes 13) poe parte de Lin Pictures, quienes estarán en colaboración para la producción de la película.

Dicen que si Dragon ball hubiera sido adaptada por warner bros no seria la mediocridad que resulto en el cine... pero por otro lado ya existen 3 peliculas en live action de esta famosa serie.. veremos que pasa... haciendo peliculas innesesarias para la fama que ya poseen.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

Miyavi en Mexico actualizacion