Prende la tele justo ahora, POKEMON 9na pelicula en canal 5

En estos momentos están pasando dos películas de Pokémon, para aquellos interesados que no las hayan visto o en su defecto que quieran volver a verlas.


En punto de las 12 del medio día, se transmitio, Pokémon: Lucario y el Misterio de Mew, titulo en América Latina para la octava película de la franquicia de Pokémon
La historia se desarrolla en la ciudad de Lohta (o Rohta depende la traducción), donde se celebra un festival ensalzando al Héroe Aaron, un valiente guerrero que luchó en contra de dos ejércitos usando el poder del Árbol del Origen del Mundo. , y cuya leyenda ha pasado de generación en generación por aquella ciudad. Una gran fiesta se celebra en el castillo Oldoran en honor a él, Ash y compañía se ven envueltos en un torneo que se celebra dentro del mismo festival, para coronar al ganador como el “Héroe guiado por las Olas” del año. Al final del torneo, todo toma un giro diferente al esperado después de la victoria de Ash en la competencia, pues Mew se hace presente y secuestra a Pikachu. Es entonces cuando Ash decide ir a rescatarlo.


Al terminar, cerca de las 13:40hrs Centro de México (mexicali 11:40) se estrá transmitiendo Pokémon Ranger y El Templo Del Mar, novena película de Pokémon.
Cuenta la leyenda que existe un templo construido sobre el agua, el templo Akuusha, el cual descansa en algún lugar en el océano, y alberga un gran tesoro llamado “la corona de agua”. Se dice que nadie ha podido llegar a ver ese tesoro, pues el templo vaga por los siete mares esperando que alguien con suerte pueda o no, encontrarle. Ash y compañía se ven en apuros después de perderse en un valle desconocido. Por azares del destino conocen a Lizabeth, una chica descendiente del pueblo del agua, quien les relata la historia del templo pedido en el océano, junto con ella conocen a Jackie un Pokémon Ranger quien tiene la misión de proteger el huevo de un Manaphy el cual es conocido como El Príncipe del Mar y a su vez tiene la meta de encontrar el templo flotante. Y es así como con sus nuevos amigos iniciarán su aventura en busca del templo y la corona del agua.
Asi que, si no tienen nada mejor que hacer y piensan pasar su día libre en casa, es una buena alternativa para pasar el rato, además que, recordemos, entre más rating tiene una serie o película en televisión abierta, es más probable para que hayan más transmisiones de esta índole por cadena nacional.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion