El sucesor del XBOX 360


Vaya, no es todavía el momento de algunos para alegrarse o temer según el caso, no es que se haya dado un anuncio oficial ni nada parecido, pero sí hay indicios sólidos de que ya se trabaja en el sucesor del Xbox 360, y de forma muy interesante, provenientes de Blizzard.


Rob Pardo, vicepresidente de diseño de juegos de Blizzard, confirmó que su compañía ha sostenido diversas pláticas con Microsoft sobre la consola que seguirá al Xbox 360, de esto sí hay veracidad y es a partir de aquí que es factible suponer que ya se trabaja desde hace tiempo, bajo el agua, sobre su desarrollo. ¿Qué tienen que platicar estas dos compañías al respecto? Eso quedará a la imaginación un poco, y otro nos lo revelan como “opiniones” que van de la mano con los motivos del por qué hay tanto desinterés de Blizzard para llevar sus juegos a alguna consola casera de la actualidad, lo que gira en torno a que el hardware no suele diseñarse para algunos géneros en específico.


Hay muchos juegos, como los que hacemos en Blizzard, que no pueden llegar a las consolas porque éstas no tienen el dispositivo de entrada adecuado y acabarían con ports mediocres. Esto es el por qué los juegos RTS jamás funcionan en consolas.


Si fuera ellos, miraría alrededor tratando de encontrar un buen dispositivo de entrada que soporte todo tipo de juegos novedosos.



No existe algún dato real fuera de la especulación que esto genera al respecto, a lo mejor estamos enterándonos de un Microsoft ávido (¿o acaso necesitado?) de nuevas ideas para no dar un salto únicamente en gráficos. Suena muy pronto para comenzar a platicar de un cambio de consola, aunque lo cierto es que no se hablan de fechas ni hay una idea mejor sobre el comentado desarrollo. ¿Posiblemente habrán novedades al respecto en el E3?

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

GAMACON 2011 Mexicali este 2 y 3 de abril

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

Miyavi en Mexico actualizacion