Resident Evil 5 ya se encuentra pirata en Internet...


Desde la tarde de ayer, Resident Evil 5 de la empresa de videojuegos Capcom está disponible de manera ilegal a través de canales de distribución digitales y de las redes P2P, según reportó el sitio especializado Meristation.

El “leak” o filtración se produce a poco más de una semana de su lanzamiento en Norteamérica y Europa, que se producirá el próximo 13 de marzo. 

La versión filtrada en la red se corresponde con la edición del juego para Xbox 360 y ya está siendo descargada por los usuarios que habitúan a conectarse a estos sistemas de distribución de archivos. 

Las fuertes medidas de seguridad impuestas por Capcom en el juego no han impedido que los piratas terminen lanzando el juego a la red antes de su comercialización oficial.

Al parecer, esta filtración proviene directamente de Asia, donde el juego habría sido duplicado en formato multi-región y donde se comercializará a partir del día 5 de marzo. 

Con información de Meristation.com


El archivo de 6.71GB, que al parecer es la copia de la versión americana del juego para Xbox 360, se ha esparcido como cosa buena por los sitios de torrents para alegría de los piratas.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados