Nintendo anuncia nuevos juegos y nuevo control


La política del secretismo anti-hype de Nintendo causa exactamente el efecto contrario. Por un lado cuando se pasan meses sin abrir la boca crece el desconcierto entre sus usuarios, muchos incluso venden su consola al ver el horizonte tan desolador. Pero cuando anuncia algo, por poco que sea, el jolgorio es máximo.

Hoy, sin que sirva de precedente, parece dia de fiesta en Kyoto, porque por un lado han presentado un nuevo mando clásico, y por otro desde Nintendo of America ha llegado una nota de prensa con fechas (USA) para más de un centenar de juegos. Hay muchísima paja, pero también pepitas de oro entre las que destaco las siguientes:

Punch-Out: La vuelta triunfal de Little Mac ya tiene fecha definitiva (o eso espero), y es el 18 de mayo. 3 meses parece un mundo ahora mismo porque se ha hecho de rogar 15 años desde su última aparición en Snes. Hay ganas de jugarlo, pero la portada es horrible.

Excitebots: Tricks Racing. Nuevo juego para Wii desarrollado por Nintendo, sucesor espiritual de Excitebike, y Excitetruck. Promete carreras alocadas con miles de atajos y escenarios cambiantes. Sale a la venta el 20 de abril.

The Legendary Starfy: Rareza desarrollada por Nintendo para DS que lleva ya 5 juegos en Japón y parecía que nunca iba a salir de Japón. Es un plataformas 2D protagonizado por una estrella de mar, y en los poligonales tiempos que corren, es de agradecer que salgan más juegos de este género.

Entradas populares de este blog

150 reglas que nos hacen otaku (riete un rato)

Top 10 mejores perfumes de hombre 2017

Hugo Iced, el nuevo perfume de Hugo Boss 2017

TOP 10 Mejores Perfumes de mujer 2017 - Nuevos

Niño futbolista fue violado y asesinado por su entrenador

Joven se quita la vida colgándose de un árbol: En Mexicali

Cómo crear nidos en pokémon go truco fácil

El Power Ranger azul es Gay

Nintendo está por lanzar un juego de Legend of Zelda para smartphone: WSJ

¡ A celebrar el BlogDay ! 5 blogs recomendados